Comercio Electrónico y las Tecnologías de la Información

El comercio electrónico y las tecnologías de la información han agregado una nueva dimensión tanto a la vida moderna como a la dinámica de los mercados. De manera paralela, la explosión de aplicaciones comerciales relacionadas han dado lugar a un gran número de temas y conflictos relacionados con Propiedad Intelectual.

En Gottlieb, Rackman & Reisman, hemos estado asesorando y representando clientes de todo tipo, desde corporaciones multinacionales hasta empresas que están iniciando y a empresarios en comercio electrónico y en tecnologías de la información, desde el mismo comienzo del uso comercial de Internet.

Más aún, nuestros abogados permanecen actualizados en los últimos avances de cada área relacionada. Desde informática y software hasta programación e ingeniería eléctrica, los abogados de Gottlieb, Rackman & Reisman poseen la formación académica y el conocimiento especializado vitales en este desafiante trabajo. Nuestro personal también tiene experiencia y preparación en procesos de evaluación en holdings; desarrollando presencia en línea y alrededor del mundo, facilitando el crecimiento para maximizar beneficios y similares.

Si tiene preguntas sobre la adaptación de su negocio en Internet, por favor contacte nuestras oficinas y programe una cita.

© 2016 Gottlieb, Rackman & Reisman P.C. All Rights Reserved.            Privacy Policy     ATTORNEY ADVERTISING