Ingresar al Mercado de los E.E.U.U.

En un esfuerzo para desarrollar su negocio internacionalmente, usted puede considerar los Estados Unidos como su próximo mercado objetivo.

Si usted tiene una marca registrada, una estrategia de marketing, un logo, un diseño o simplemente una idea que necesita evaluación, comprender qué hace al mercado de E.E.U.U. diferente será vital para su éxito. Igualmente importante será entender cuáles son las leyes de marcas, de derechos de autor y de patentes que se aplican a su negocio en particular.

Además de los aspectos puntuales en propiedad intelectual, podemos brindarle asesoría en temas que probablemente requerirá, como impuestos, aduanas, y regulaciones TLC (Tratados de Libre Comercio) o FDA (Administración de alimentos y medicamentos). Así mismo, si Usted está buscando un socio local para su proyecto – una empresa interesada o capacitada para comercializar sus productos – o un concesionario, podemos encontrar los contactos y buscar facilitarle este proceso mientras que se focaliza en otros temas de su interés.

Gottlieb, Rackman & Reisman ha estado al servicio de personas y compañías europeas, asiáticas y latinoamericanas, junto con entidades multinacionales establecidas en Estados Unidos, por más de tres décadas. Este trabajo nos mantiene bien versados en las diferencias culturales, nos permite negociar acuerdos importantes y manejar los procesos fácilmente a nombre de compañías internacionales.

Si usted está buscando expandirse al mercado de los E.E.U.U., le damos la bienvenida para entrar en contacto con nuestras oficinas. Allí podrá conocer el mejor programa de protección de Propiedad Intelectual, con el costo más eficiente para usted.

Para más información sobre ley de Propiedad Intelectual de Estados Unidos y otros recursos legales:

www.uspto.gov
www.copyright.gov
www.uscourts.gov
www.dos.state.ny.us
www.state.ny.us

© 2016 Gottlieb, Rackman & Reisman P.C. All Rights Reserved.            Privacy Policy     ATTORNEY ADVERTISING