Asesoría

Por 40 años, Gottlieb, Rackman & Reisman han asesorado clientes en todos los aspectos de Propiedad Intelectual. Los abogados de Gottlieb, Rackman & Reisman tienen décadas de experiencia, y pasarán este beneficio y su conocimiento a cada negocio y persona que aconsejen.

Los abogados de Gottlieb, Rackman & Reisman tienen la educación necesaria, el entrenamiento y la experiencia en el mundo real que contribuyen en estrategias creativas, y el conocimiento necesario para el éxito. Desde identificar los activos de Propiedad Intelectual ocultos hasta crear planes de licenciamiento global, nuestros servicios están provistos de vigilancia constante en el corto y largo plazo para mantener los objetivos corporativos de nuestros clientes.

En Gottlieb, Rackman & Reisman, estamos comprometidos en maximizar el valor de la Propiedad Intelectual de nuestros clientes protegiendo, manteniendo, haciendo cumplir y ampliando sus derechos. Acompañamos a nuestros clientes durante todas las etapas del desarrollo de productos para asegurar la tasa de retorno más alta. Diseñamos estrategias para proteger a nuestros clientes de infractores de sus derechos y en los casos en que un cliente tenga que enfrentar una acusación, le ayudamos a preparar su defensa. Si se trata de proveer asesoría en los activos de Propiedad Intelectual para asegurar préstamos, para dirigir auditorías internas, para supervisar fusiones y adquisiciones, gracias a nuestra diligencia u otras tareas complementarias, nuestra reputación por atención personalizada y por el trabajo detallado está bien ganada.

Si usted está necesitando asesoría en Propiedad Intelectual, o quisiera saber más acerca de la clase de servicio que nosotros ofrecemos lo invitamos a entrar ponerse en contacto con nuestras oficinas en cualquier momento.

© 2016 Gottlieb, Rackman & Reisman P.C. All Rights Reserved.            Privacy Policy     ATTORNEY ADVERTISING