Derechos de autor

El copyright protege la expresión de ideas en formas escritas y artísticas. Indicado, a veces, por el símbolo “©” o la palabra “copyright”, los derechos de autor protegen los trabajos originales de autores, tales como libros, letras de las canciones, música, juegos, pinturas, dibujos, esculturas, diseños de textiles y joyería, juguetes con aspectos “artísticos”, mapas y modelos, fotografías, películas, grabaciones de sonidos, y programas de computador. Los dueños del derecho de autor tienen el derecho exclusivo a reproducir, distribuir, realizar o traducir el trabajo con derechos de autor.

En el mercado altamente agresivo de hoy, la violación del derecho de autor es un problema grave. Gottlieb, Rackman y Reisman tiene la experiencia y la experticia para asistirle en la prevención de la violación de su derecho de autor y los daños que le puedan ocasionar.

En Gottlieb, Rackman y Reisman, tenemos 40 años de experiencia aconsejando clientes acerca del registro, aplicación y licenciamiento de sus derechos de autor. También tenemos experticia en defensa de clientes contra demandas. Nuestros abogados sobresalen en el manejo de todo tipo de temas de derechos de autor.

Cualquiera que sea el tamaño de su empresa, si se trata de derechos de autor, nosotros podemos proveerle seguridad y tranquilidad. Nuestros servicios en esta área incluyen:

Registro del derecho de autor;

Establecimiento de programas de derechos de autor;

Resolución de propiedad y de trabajo para contratos;

Hacer cumplir los derechos reservados frente a terceros;

Defensa de clientes contra cargos de violación de derechos de derechos de autor; y

Licenciamiento

Si usted desea discutir éstos o algún otro asunto acerca de Propiedad Intelectual, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Para conocer mas acerca de derechos de autor, visite: www.copyright.gov

© 2016 Gottlieb, Rackman & Reisman P.C. All Rights Reserved.            Privacy Policy     ATTORNEY ADVERTISING