Historia

La historia de como comienza Gottlieb, Rackman & Reisman, inicia con tres talentosos abogados, quienes hicieron realidad su visión profesional gracias a su empeño y su arduo trabajo

Mike Rackman conoció a Jim Reisman en 1961, cuando ambos trabajaban en el Departamento de Patentes del prestigioso “Bell Telephone Laboratories”. Unos años mas tarde, los dos, aun compañeros de trabajo, se reúnen con George Gottlieb en una pequeña empresa privada. En el transcurso de los siguientes cinco años, cada uno comienza a sentir que juntos, poseen la mezcla correcta de personalidad, experticia y contactos para conformar su propia firma de Propiedad Intelectual. Para 1970, los tres estaban listos para empezar. Equipados con unas cuantas maquinas de escribir de segunda, un asistente de oficina, un número telefónico prestado, e impacientes por establecer su presencia en el mundo legal, Gottlieb, Rackman & Reisman abre sus puertas.

Desde el comienzo, el crecimiento fue constante, con uno o dos asociados vinculándose aproximadamente cada año. Hoy, muchos de estos miembros iniciales son Socios Senior de 25 o más años. La marcada dedicación y el continuo compromiso de sus fundadores, permanecen como una peculiaridad en el mundo de los negocios – particularmente en el campo de la Propiedad Intelectual. Con bastantes abogados en su segunda o tercera década en la compañía, la fortaleza, experiencia y vitalidad de nuestra organización estrechamente unida simplemente no pueden ser igualadas.

Gottlieb, Rackman & Reisman también ha cultivado esta clase de lealtad entre sus clientes, con una combinación de atención personalizada, análisis cuidadoso y un trabajo en equipo inigualable. De nuestros muchos clientes, varios son ya la segunda generación en sus familias que buscan nuestra asesoría. Su constancia en mantener nuestros servicios es el testimonio más veraz de nuestros estándares de excelencia y de los significativos logros a través de los años.

Hoy, los abogados expertos de Gottlieb, Rackman & Reisman sobresalen en los campos científicos, tecnológicos, y comerciales, lo que mantiene a la firma a la vanguardia de los últimos desarrollos relacionados con Propiedad Intelectual. Accesibles, creativos y altamente exitosos Gottlieb, Rackman & Reisman ha avanzado a través de estas cuatro décadas de la manera que lo hizo desde el comienzo: logrando consistentemente los resultados que sus clientes quieren, necesitan y merecen.

© 2016 Gottlieb, Rackman & Reisman P.C. All Rights Reserved.            Privacy Policy     ATTORNEY ADVERTISING