Logros significativos por Industria

Confecciones y Textiles
Actuando en nombre de una nueva fábrica de ropa establecida en New York, demandamos a una compañía de California por infracción marcaria. La Corte determinó que la marca registrada del demandado era confusamente similar y decidió al caso a favor de nuestro cliente en el sentencia sumaria, sin necesidad de abrir proceso.

Representamos a un diseñador, fabricante y distribuidor nacional de ropa en un caso de violación de derechos de autor en contra del mayorista más reconocido del país, así como su proveedor. Aseguramos en última instancia un fallo rápido y favorable.

Emprendimos acciones en China, a nombre de nuestro cliente, un jugador de básquet profesional muy conocido. Esta actuación intentaba detener la fabricación y venta de productos de calzado deportivo que llevaban el nombre del jugador. Con la ayuda de la Administración para la Industria y el Comercio, dos allanamientos se realizaron con éxito en el sitio de fabricación cerca de la frontera coreana, y 48.000 pares de zapatos fueron confiscados. Debido a nuestra persistencia, los registros de marca con el nombre del atleta, la firma, y frases típicas de él, ganaron el reconocimiento unilateral y la protección de derechos de autor, ambas acciones fueron pioneras en ese momento.

Guiamos a nuestro cliente, una federación extranjera de futbol, muy reconocida, a un acuerdo comercial multimillonario con una importante empresa deportiva de Estados Unidos, para el diseño, la fabricación y venta de las camisetas y zapatos deportivos. Nos aseguramos de que el contrato fuera desarrollado en inglés y español y que incluyera una clausula de arbitraje basada en las reglas del deporte y las pautas suizas de la negociación.

Representamos a un fabricante reconocido de ropa interior de seda en un contrato de licencia con otro fabricante de ropa deportiva de primer nivel de Estados Unidos. Gracias a nuestra dirección y ayuda en los acuerdos de fabricación con los productores y los proveedores de China, nuestro cliente aseguró una licencia que correspondía a sus objetivos corporativos.

Automotor y Aeroespacial
Una empresa pequeña diseñó un limpiador de parabrisas mejorado para automóvil. Después de tomar el roll de asesor, trabajamos con la compañía para obtener varias patentes vitales, mundiales relacionadas con la tecnología detrás de la invención. Como resultado de nuestra acción rápida y cuidadosa, se espera que el limpiador mejorado aparezca en muchos nuevos autos durante los próximos años.

Biotecnología y Farmacéutica
Patente para un dispositivo de infusión de catéter, seguridad IV.

Patente para una pieza manual para un dispositivo de inyección con aguja retráctil y de rotación.

Patente para un método en el tratamiento de los síntomas asociados al síndrome premenstrual administrando una combinación de calcio y de vitamina D.

Patente para una terapia de las condiciones virales neurológicas del herpes, utilizando 1,4-di-hidropiridina bloqueadores de los canales de calcio.

Patente para una innovadora clonación de los canales del polipéptido en anfitriones microbianos.

Patente para una envoltura para los dedos y las manos y un método para usarlo.

Patente para un tratamiento del sangrado crónico con la eritropoyetina.

Patente para membranas sensoriales.

Patente para un método y un aparato para el tratamiento de presbiopía.

Patente para un aparato quirúrgico y métodos en el tratamiento de la incontinencia urinaria femenina.

Haga click aquí para ver patente para un biosensor para la detección de pequeños analitos de la molécula.

Computación y Electrónico
En la complicada área de la corrección del color de las películas, nuestro cliente fabricaba su propio sistema controlado por computador que permitió registrar los colores individuales en cada escena para ser corregidos y grabados. Un competidor demandó a nuestro cliente por incumplimiento de patente y también demandó a todos los otros fabricantes y usuarios principales de otras versiones del equipo. Mientras los otros fabricantes demandados habían admitido sus infracciones, nosotros aconsejamos a nuestro cliente proceder con el caso antes que rendirse. El titular de la patente reasumió las negociaciones con nuestro cliente durante el proceso y al final la decisión fue mucho más favorable para nosotros que para las otras compañías. Nuestra tenacidad en desafiar la patente y desarrollar defensas más fuertes contribuyó significativamente a este resultado.

Trabajamos con un cliente de medios de comunicación para crear y presentar solicitudes de numerosas patentes en un nuevo producto electrónico de consumo masivo. Las patentes fueron incluidas posteriormente en un grupo de la industria que generó centenares de millones de dólares en beneficio de nuestro cliente.

Un ingeniero que había desarrollado un dispositivo de microprocesador para administrar correos electrónicos se acercó a nosotros para solicitar asesoría. Después de examinar y de considerar los varios medios de protección de IP, decidimos solicitar patentes para el inventor quien ha podido, desde entonces capitalizar estos registros mediante la venta y licencia de ellos por cuantiosas sumas monetarias.

Patente para reproducir discos ópticos de foto.

Patente para un radar de laser subacuático.

Patente para un soporte de batería.

Patente para fotocátodos avanzados de tecnología de semiconductores.

Patente para un radar de laser de imágenes 3d.

Patente para un sistema de recuperación de datos de CD-ROM usando un regulador manos libres y un monitor headwear.

Patente para un sistema y un método para que los editores de software de discos controlen la distribución de los discos.

Patente para una tarjeta de béisbol electrónica y soporte para el mismo.

Patente para un método y el aparato para probar la calidad de la información registrada.

Bienes y Servicios de Consumo
Un fabricante israelí de cosméticos encontró en un almacén Judío de Internet sus productos sin su permiso. Después de obtener un requerimiento judicial preliminar a favor del fabricante israelí, nuestra actuación para sancionar al demandado fue otorgado por la Corte. Al sitio web le fue prohibida toda venta futura de la línea cosmética y ordenaron al dueño del sitio pagar los costes de nuestro cliente y los honorarios del abogado.

Nuestro cliente, un prominente fabricante de juguetes de felpa, había estado vendiendo un león protegido por derechos de autor. Un reconocido empresario de joyas expresó interés en la autorización del juguete para una promoción, pero encontró los honorarios demasiado altos. Entonces, la joyería compró un producto idéntico de Corea y comenzó posteriormente su promoción con el juguete substituto. Demostrando las semejanzas entre los dos animales, y estableciendo que los representantes del fabricante de la joyería habían visitado el salón de muestras de nuestro cliente, la Corte emitió medida cautelar contra el producto del imitador. Recuperamos costes completos y los honorarios legales para nuestro cliente además de la compensación por las utilidades dejadas de percibir.

Obtuvimos una prohibición en nombre de un importante industrial de juguetes de felpa y fabricante de regalos para evitar que un competidor comercializara y vendiera una línea de animales de felpa sin autorización, incorporaron el patrón del cuerpo del oso más popular y más reconocido de nuestro cliente. En una decisión inusual, la Corte reconoció que el cuerpo del producto de nuestro cliente era único y original y prohibió al competidor vender los productos de felpa que copiaron este patrón, incluso cuando estos son otros animales (tales como monos y pandas) – V.gr: diferenciación del diseño con derechos de autor del cuello para arriba.

Cuando un cliente de la industria de ropa se acercó a nosotros, después de haber sido demandado por la violación de derechos de autor, examinamos los patrones del vestido en los cuales el pleito estaba basado. Aunque sentíamos que los derechos del demandante podrían ser invalidados, probablemente, ésto habría requerido un considerable esfuerzo en el exterior, así como altos honorarios de abogados que excedían el presupuesto de nuestro cliente. No obstante lo anterior, ejercimos una defensa fuerte contra el demandante, estableciendo una posición creíble pero razonable en esta reñida negociación. Finalmente, llegamos a un acuerdo para nuestro cliente, a quien se le permitió que vendiera su inventario restante a su cliente principal, que evitara la publicidad adversa y filtramos las relaciones de los minoristas que habrían exigido incalculable pérdidas a largo plazo.

Representamos a un grupo de inventores individuales que habían obtenido una patente de una puerta de emergencia ampliamente utilizada. Después de un desacuerdo sobre derechos, su concesionario exclusivo continuó haciendo la puerta sin compensación a nuestros clientes. Durante el pleito ante la Corte de Distrito, establecimos los hechos necesarios para apoyar el caso de nuestro cliente pero el Juez determinó que la patente era inválida para la evidencia. Puesto que no encontramos ninguna base substancial para este acto, apelamos y demostramos al Tribunal de Apelación que la patente era válida. Cuando el caso fue remitido a la Corte de Distrito, el demandado acordó pagar a nuestros clientes una suma substancial por los beneficios perdidos y retornándoles los derechos.

Uno de nuestros clientes, un importante fabricante y distribuidor de relojes atractivos y de venta masiva, fue confrontado por hacer un modelo de marca de un gigante competidor de la industria. Luchamos con éxito cada una de las tácticas del demandante y controvertimos sus argumentos, llevando el hostigamiento agresivo a un status quo. Participamos en largas discusiones para lograr un acuerdo, supervisadas por un Magistrado de la Corte Federal. Vale la pena resaltar que estas negociaciones fueron aun más complicadas por la presencia de dos compañías de seguros, encargadas de reembolsar a nuestro cliente los daños y honorarios de abogados. Eventualmente, pudimos obtener una conclusión razonable del conflicto al lograr equilibrar las posiciones de la Corte, de la contraparte y de los representantes de la compañía de seguros mientras que se mantenían las necesidades y los intereses de nuestro cliente como nuestro pricipal objetivo.

Un fabricante nacionalmente conocido de gafas de sol buscó nuestra asistencia en una demanda de la violación de derechos de autor por uno de sus competidores, una compañía rival que buscaba más de US$1 millón en daños. Con un pleito muy controvertido, aseguramos la cobertura de un seguro para nuestro cliente y convencimos a la corte para rechazar muchos de los argumentos del demandante. El pleito posteriormente culminó bajo términos favorables.

Nuestros abogados asesoraron a un famoso fabricante de calzado deportivo con un portafolio extenso de registros de marca globales y un sinnúmero de acuerdos de licencia y distribuciones. A partir de investigaciones de las regulaciones de la Comunidad Europea, de las leyes en otros países y de las leyes de regalías en el exterior, ayudamos a nuestro cliente a asegurar contratos apropiados.

Representamos una gran empresa fabricante de calzado de los E.E.U.U. en una acción para cesar la venta no autorizada de productos en mercados centroamericanos. Persuadimos al dueño de los almacenes (todos en América Central) de detener la venta de productos de imitación, renombrar la marca o se cerrarían los almacenes.

Una empresa pequeña desarrolló un nuevo método de iluminación y buscó nuestra asesoría. Trabajamos rápidamente para ayudarles a obtener varias patentes en una variedad de campos en los cuales el método de iluminación era aplicable. Hoy, la compañía proyecta un crecimiento significativo y un aumento en utilidades tanto en ventas como en licencias.

Patente para el ensamble de un reloj de pulso

Patente para un tetero de bebé con válvula de descarga de presión.

Patente para un conector de bisagra de los marcos de los vidrios.

Patente para un suplemento plegable de hebilla.

Patente para un cuchillo de uso general con cubierta.

Comercio Electrónico y Tecnologías de la Información
Nuestro cliente, es titular de una marca registrada para una línea de joyería. Una gran red de Internet registro esta misma marca registrada como un Nombre de Dominio y comenzó a vender joyería en el sitio. Después de una audiencia preliminar, la corte sostuvo que el registro de nuestro cliente era válido y que había sido infringido, por lo que a la red se le ordenó el cambio de nombre del sitio.

Un fabricante israelí de cosméticos encontró en un almacén Judío de Internet sus productos sin su permiso. Después de obtener una disposición preliminar a nombre del fabricante israelí, nuestra actuación para las sanciones contra el demandado fue concedido por la corte. Al sitio web le fue prohibida toda venta futura de la línea cosmética y ordenaron al dueño del sitio pagar los costes de nuestro cliente y los honorarios del abogado.

Obtuvimos decisiones favorables de la Organización Internacional de la Propiedad Intelectual en procesos de mediación en contra de un ciudadano de los E.E.U.U. que se había apropiado de los nombres de dos equipos de fútbol brasileños famosos para el uso como Dominios en Internet.

Patente para un intercambio abierto de bienes.

Joyería
En un caso que implicaba a un diseñador bien conocido de joyas detrás de los populares pendientes “zapatos de bebé”, obtuvimos una medida cautelar preliminar contra un falsificador activo, asegurando una prohibición de su imitación. La corte sostuvo que el registro de marca de nuestro cliente era válido, cubriendo los 12 pendientes originales, y que también amparada la apariencia física de dichos pendientes.

Nuestro cliente poseía una marca registrada para una línea de joyería. Una red grande de Internet colocó esta misma marca registrada como un Dominio de internet y comenzó a vender joyería en el sitio. Después de una audiencia preliminar, la corte sostuvo que el registro de nuestro cliente era válido y que había sido infringido, por lo que a la red se le ordenó el cambio de nombre del sitio.

En nombre de un destacado diseñador de joyería, iniciamos una acción en contra de una compañía que estaba desarrollando modelos muy similares a los diseños de nuestro cliente y otra acción en contra de la compañía que le hacía publicidad al producto infractor en su catálogo. La empresa del catálogo insistió en que nuestra demanda de violación de derechos de autor se basara sobre la capacidad de nuestro cliente de probar que la empresa de publicidad sabía de dicha infracción. La corte mantuvo nuestra posición de que el conocimiento no era un requisito previo a encontrar en la infracción y tomó la decisión en favor de nuestro cliente.

En nombre de un diseñador y un fabricante de joyería, llevamos una acción de violación de derechos de autor contra un competidor italiano y su principal cliente en los E.E.U.U. En el curso del pleito, encontramos elementos para sospechar que un documento en que el demandado fundamentaba su defensa era un montaje. En parte como resultado de traer este hecho a la corte, nuestro cliente obtuvo una significativa cantidad de dinero de su competidor.

Productos de Lujo
En un caso que implicaba el diseño de una moderna lámpara, representamos al fabricante italiano de este accesorio de iluminación. Esta lámpara de halógeno era uno de los modelos más vendidos alrededor del mundo y había ganado un lugar en las colecciones de diseño del Museo de Arte Moderno y del Museo de Arte Metropolitano, de New York. Entonces, cuando un fabricante en Taiwán comenzó a comercializar un producto de imitación, demostramos a la Corte que el diseño era llamativamente similar. Después de demostrar que el modelo de nuestro cliente poseía los derechos del trade dress (apariencia visual), la corte emitió una medida cautelar prhibiendo al demandado comercializar la lámpara. El argumento del demandado de que la confusión entre las dos marcas podría ser evitada poniendo una etiqueta de identificación en su producto, también fue rechazado por la corte.

Medios, Deportes y Entretenimiento
En nombre de una compañía que subtitulaba películas, procedimos en un caso en contra de una compañía rival que utilizaba copyright compartidos para servicios de subtitulación de una manera no autorizada. Nuestro procedimiento demostró que la restricción había delineado claramente los derechos respectivos de las partes según el pleito subyacente. La corte estuvo de acuerdo, encontrando la oposición en desacato. La corte ordenó que una copia de la disposición fuera traducida y proporcionada a los empleados que mantuvieran contacto regular con los clientes en los E.E.U.U.

Trabajamos con un cliente de medios de comunicación para crear y presentar solicitudes de numerosas patentes en un nuevo producto electrónico de consumo masivo. Las patentes fueron incluidas posteriormente en un grupo de la industria que generó centenares de millones de dólares en beneficio de nuestro cliente.

En nombre de una jugadora de tenis famosa, negociamos un acuerdo de patrocinio y de licencia con una compañía alemana reconocida de perfumes. Con nuestro consejo, el acuerdo incluyó apariciones en vivo y se amplió a un gran número de bienes de consumo que serían comercializados por todo el mundo.

Guiamos a nuestro cliente, una federación extranjera de futbol muy reconocida, en un acuerdo comercial multimillonario con una importante empresa deportiva de Estados Unidos, para el diseño, la fabricación y venta de las camisetas y zapatos deportivos. Nos aseguramos de que el contrato fuera desarrollado en inglés y español y que incluyera una provisión de arbitraje basada en las reglas del deporte y las pautas suizas de la negociación.

Emprendimos acciones en China, a nombre de nuestro cliente, un jugador de básquet profesional bien conocido. Esta actuación intentaba detener la fabricación y venta de productos de calzado deportivo que llevaban el nombre del jugador. Con la ayuda de la Administración para la Industria y el Comercio, dos incursiones fueron detenidas con éxito en el sitio de fabricación cerca de la frontera coreana, y 48.000 pares de zapatos fueron confiscados. Debido a nuestra persistencia, los registros de marca con el nombre del atleta, la firma y frases típicas de él, ganaron el reconocimiento unilateral y la protección a los derechos de autor, ambas acciones pioneras en ese momento.

Nuestro cliente, una empresa grande de entretenimiento, había desarrollado algunos conceptos que comenzaron a ser cruciales para la creación, grabación y distribución de programas de entretenimiento. Después de extensas reuniones con su personal técnico y de producción, desarrollamos un portafolio para cubrir la gran cantidad de procesos y conceptos innovadores. Como resultado de este trabajo, la compañía ha celebrado innumerables acuerdos con otras empresas en su campo, explotando el contenido de su portafolio y asegurando un muy lucrativo número de acuerdos de licencia.

Patente para un disco dual de DVD, y un método y el aparato para hacerlos.

Patente para un entrenador atlético de pista.

Patente para un aparato de proyección digital y un método con estroboscopia asimétrica.

Patente para un sistema y un método para que los editores de software de discos controlen la distribución de los discos.

Patente para una tarjeta de béisbol electrónica y soporte para el mismo.

Patente para un método y el aparato para probar la calidad de la información grabada.

Electrónica Médica
Representamos a un fabricante de aparatos médicos en múltiples demandas de patentes en contra del líder del mercado. Como resultado de muchos años de intenso litigio se intercambiaron derechos sin costo y se cruzaron licencias. La licencia que nuestro cliente recibió ciertamente se convirtió en uno de sus activos más importantes.

Una nueva compañía de New Jersey desarrolló una nueva línea de dispositivos médicos de inyección. Trabajando de cerca con sus ingenieros y asesores técnicos, obtuvimos varias patentes para la compañía-no solamente para los dispositivos, sino también en un nuevo procedimiento para la distribución. El procedimiento fue reconocido como revolucionario en el área. Como resultado de nuestros esfuerzos en general, la compañía pudo obtener el financiamiento crucial para su operación y crecimiento.

Una pequeña compañía extranjera intentaba conseguir aparatos médicos en el floreciente mercado de los 80s. Durante 20 años, les ayudamos a obtener más de 300 patentes de los E.E.U.U. La compañía no sólo creció, sino que se convirtió en uno de los cuatro fabricantes más grandes del campo, su lista de patentes estaba avaluada en más de US$200 millones cuando fue comprada.

Patente para un anestésico dental y la distribución de unidades de inyección control automatizado.

Patente para un montaje de electrodo con implante coclear.

Patente para un anestésico dental y unidad de entrega.

Misceláneos
Patente para un método y el aparato para prefabricar estructurales modulares.

Patente para un alfabeto fonético tridimensional.

Patente para un método para comunicar con mamíferos acuáticos.

Empaques
Patente para una empacadora plegadora de paquetes y el método de empacar objetos con la misma.

Patente para un frasco de perfume.

Fabricación de papel e Impresión
Patente para un compuesto para enfriar la lámina de ensamble de la máquina de elaboración de papel

Editorial
Obtuvimos el juicio sumario para un editor de un libro implicado en numerosos conflictos sobre la violación de derechos de autor. Durante un juicio subsecuente para abordar temas sin resolver, buscamos y negociamos con éxito un acuerdo favorable en el conflicto.

Telecomunicaciones
Un reconocido proveedor de servicios telefónicos por internet descubrió que su marca estaba siendo usada sin su permiso en varios sitios web. Pudimos asegurar los derechos y la transferencia de estos Dominios. Los dominios incluían .com, .net, y .info bajo la Política de Resolución de Disputas Uniformes de Nombres de Dominio y .co.uk según Nominet U.K. , Servicio de de Resolución de Disputas.

Recibimos un resultado favorable para nuestro cliente, una entidad internacional encargada de promover la educación en áreas alejadas y muy pobladas y de asistir a los nacionales de sus 13 países miembros que residían en el exterior.

Patente de un sistema de enfriamiento de un receptor satelital de posicionamiento global para operar con señal débil.

Decisión referente al Dominio:

net2phone.co.uk

net2phoneperu.com

n2phone.com

net2phone.info

net2phones.net

net2phoneoffer.com

net2phone-europe.com
© 2016 Gottlieb, Rackman & Reisman P.C. All Rights Reserved.            Privacy Policy     ATTORNEY ADVERTISING