Patentes

Las patentes son concedidas por la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos después de un largo proceso que puede tomar años para completar. Al titular de una patente se le otorga exclusividad y es quien tiene el derecho único para licenciar, fabricar, usar, vender o importar el invento por cierto número de años.

Un invento patentable puede ser un producto nuevo y útil (incluyendo dispositivos mecánicos y composiciones químicas), un proceso (tal como un proceso para fabricar medicamentos) y algunos programas de computador. Las invenciones pueden incluir también diseños ornamentales originales (por ejemplo diseño de joyas o muebles), productos de empaque o, inclusive, plantas.

En Gottlieb, Rackman & Reisman, tenemos como prioridad conocer su negocio y sus principales competidores y comprender la actualidad tecnológica relacionada con su invento. De la misma manera procuramos trabajar dentro de sus presupuestos.

Nuestros abogados ofrecen un espectro completo de servicios relacionados con las patentes. La combinación de nuestra dedicación y experticia, nos permiten ofrecer el nivel más alto de servicio en conexión con el área de patentes. Estas incluyen:

  • Exigir a los infractores de patentes su observancia y respeto;
  • Defender a los clientes acusados de infringir patentes;
  • Búsquedas de patentabilidad;
  • Opiniones sobre validez de la patente;
  • Preparación, diligenciamiento de solicitudes y obtención de patentes en los E.E.U.U.;
  • Solicitudes de patentes en el exterior y/o obtención de patentes extranjeras; y
  • Diseño y negociación de programas de licenciamiento.

Si usted tiene preguntas acerca de temas relacionados con patentes, le animamos a entrar en contacto con nuestras oficinas. Para aprender más de patentes y de la ley de patentes de E.E.U.U., visite www.uspto.gov

© 2016 Gottlieb, Rackman & Reisman P.C. All Rights Reserved.            Privacy Policy     ATTORNEY ADVERTISING