Perfil Profesional

Gottlieb, Rackman & Reisman, P.C. ofrece asesoría y orientación legal en todos los aspectos relacionados con patentes, marcas, derechos de autor y competencia desleal. Nuestra compromiso permanente con la excelencia aplica en cada uno de los aspectos de nuestro negocio, desde el trabajo puramente operacional, tal y como la negociación de contratos de licencias y de debidas diligencias (auditorias legales) en grandes operaciones de adquisición, hasta la planeación estratégica y el diseño de estrategias de protección a nivel mundial, para garantizar y defender los intereses en litigio de nuestros clientes.

Gottlieb, Rackman & Reisman se enorgullece de sus abogados altamente calificados. Nuestro equipo humano es solicitado por su experticia y nuestros clientes pueden tener contacto directo con abogados expertos en cada uno de los temas. Algunos de nuestros más experimentados en sus campos han trabajado en la Oficina de Marcas y Patentes de USA y en las en Cortes Federales del país. Nuestros profesionales son egresados de las Universidades y Escuelas de leyes más prestigiosas y rigurosas de la nación y además poseen un impresionante conocimiento técnico y experiencia en las siguientes áreas: ingeniería biomédica, mecánica, y eléctrica; bioquímica; genética; biología; química; matemáticas; computación y software.

Años de experiencia en el manejo de la Propiedad Intelectual, es el resultado del excelente trabajo y la reputación que Gottlieb, Rackman & Reisman ha ganado en varias décadas en razón de las exitosas relaciones con sus clientes. Este alto concepto de excelencia también se ha extendido y consolidado en el ámbito internacional, a través de lazos muy antiguos con las distintas asociaciones en todo el mundo. Nuestra posibilidad de desempeñarnos en idiomas como el Español, Italiano, Ruso, Hebreo, Húngaro, Rumano y Ucraniano ciertamente resalta nuestra dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel global.

En Gottlieb, Rackman & Reisman, reconocemos la importancia de adaptar nuestros servicios a los objetivos y presupuestos de cada uno de nuestros clientes. También dedicamos el tiempo para entender las operaciones y necesidades del cliente desde adentro. En un mercado tan complejo como el actual, la protección de los activos de Propiedad Intelectual, nunca ha sido tan crucial para el éxito. Con el profundo conocimiento, la vasta preparación y la amplia experiencia de Gottlieb, Rackman & Reisman, usted no podría tener un mejor aliado de su lado.

© 2016 Gottlieb, Rackman & Reisman P.C. All Rights Reserved.            Privacy Policy     ATTORNEY ADVERTISING