Práctica Internacional

Como las fronteras entre los mercados locales y globales cada vez son más pequeñas debido a las innovaciones modernas, un equipo legal versado en negociación internacional y litigio, protección de derechos y crecimiento en el exterior, es un activo vital e innegable para los negocios de todas las clases.

Por 40 años, Gottlieb, Rackman & Reisman han manejado temas de Propiedad Intelectual alrededor del mundo. Nuestra comprensión de las intrincadas leyes y prácticas internacionales, nuestra capacidad de asesorar empresas en muchos idiomas y nuestros lazos de muchos años con la asesoría en cada continente, hacen que reunamos las necesidades sobre Propiedad Intelectual de nuestros clientes de una manera dinámica.

Nuestros abogados expertos resuelven diariamente asuntos legales, grandes y pequeños, para nuestros clientes de tamaño igualmente variado. Podemos ayudarle a gestionar una gama de asuntos internacionales de derecho incluyendo:

  • Validación y protección;
  • Valoración de propiedad intelectual;
  • Derecho internacional y regulaciones extranjeras del comercio electrónico;
  • Litigios en el extranjero;
  • Importaciones paralelas;
  • Detención de falsificadores; y
  • Debidas diligencias en fusiones y adquisiciones, licenciamientos y garantías.

Somos una firma más pequeña, especializada y con todos los recursos y energía de nuestros competidores más grandes, por lo que le invitamos a contactarnos para conocer más acerca de nuestra práctica internacional. Tenemos la experiencia y las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos de su empresa a escala global, dénos la oportunidad de demostrar como nuestra experticia puede ser puesta a su servicio.

Para una presentación general relacionada con Propiedad Intelectual visite: Recursos.

© 2016 Gottlieb, Rackman & Reisman P.C. All Rights Reserved.            Privacy Policy     ATTORNEY ADVERTISING